Hoy volvemos con microcriticas, para llenar un poco esa categoría, para ello hoy contamos con dos microcriticas: esta misma que dejare a continuación y la que posteará esta tarde Sarai Iuni. Volviendo a la época ochentera, revisaremos el famoso disco de debut de Guns N' Roses: Appetite for Destruction.
¿Qué es?
Nada más ni nada menos que el primer disco de la famosa y exitosa banda de Hard Rock: Guns N' Roses.
Elementos Positivos
- Cada canción tiene su toque propio, con lo que ninguna se parecerá en nada a la anterior.
- Todas o casi todas las canciones son verdaderas joyas para nuestros oídos.
- Axl Rose nos demuestra que es un gran vocalista al hacer diferentes tonos vocales, tales que nos hagan confundir y pensar que cantan dos personas totalmente diferentes.
- A partir de esta gran obra, muchísimos artistas han sido influenciados y a día de hoy podemos escuchar música actual con algo más de calidad.
Elementos negativos
- Solo uno: el final de Mr. Brownstone me da mucha rabia, nada más.
¿Lo recomiendo? Al 100%, descubrí hace relativamente poco este grupo y la verdad es que no defrauda para nada. Gracias a este disco, he colocado junto a Queen y Blur en el pilar de las mis mejores bandas no actuales (contando cuando estuvieron activas 100%). Recomendado en especial a cualquier persona que le encanté el Rock y sus derivados, una obra imperdible. Os dejo una de las canciones no tan famosas del disco para que podáis decidir vosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario